MIXTURA "Original Art"

Mixtura es un sitio dedicado a promocionar el arte, la cultura y el diseño del Noroeste Argentino. Contamos con obras de reconocidos artistas y artesanos contemporáneos que nos confían sus más profundos sentimientos a través de su arte.

Mi foto
Nombre: Jorge Daniel Marino
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Y pensar que para algunos, la tierra es tierra nomás... Atahualpa Yupanqui

sábado, septiembre 30, 2006

Arte, Cultura y Diseño del Noroeste Argentino



Misión

MIXTURA es un nuevo concepto que combina Arte, Cultura y Diseño. El proyecto, basado originalmente en el mundo de las culturas americanas aborígenes, es una interpretación renovadora de la cosmogonía, costumbres y símbolos que rigieron la vida de sus integrantes.
Pero como de Arte se trata, MIXTURA valora todas las manifestaciones artísticas contemporáneas que hacen a la cultura día a día.
Contamos con obras de reconocidos artistas, artesanos y nuevos talentos que confían en nosotros las manifestaciones de sus más profundos sentimientos.

Objetivo

La visión de MIXTURA es lograr junto a los artistas, y a través de sus obras, la fusión de éstos tres movimientos, Arte, Cultura y Diseño, aportando y promoviendo los medios para su difusión y comercialización.
Lograr una relación de confianza entre usted y nosotros es lo que dará por cumplida nuestra tarea. Contamos con los medios necesarios para que esto suceda.
A través de MIXTURA podrá encontrar una gran cantidad de opciones, como comprar, vender, alquilar y apreciar arte desde su más preciada comodidad.

Contacto Jorge Daniel Marino

jdmarino@mixturart.com

2 Comments:

Blogger Luís Galego said...

Felicitaciones por tua página. Um abraço desde Lisboa/Portugal.

sábado, 30 septiembre, 2006  
Blogger Jorge Daniel Marino said...

Muchas gracias Luis, igualmente opino de tu sitio.Cuando puedas coméntame como conociste a Mixtura en la red.
Un abrazo

lunes, 02 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home